martes, 25 de noviembre de 2008








24-11-2008
Perdió la nave nuevamente por una carrera
diógenes nazarnazar.diogees@hotmail.com





Navegantes del Magallanes vuelve a caer por una carrera esta vez en el estadio universitario ante los Tiburones de la Guaira.
Un batazo que desvió el lanzador Ronald Belisario en el octavo capítulo conectado por Jorge Cortés fue la clave para Tiburones de la Guaira completar los tres outs de la entrada y dejar a Magallanes en 5 anotaciones.

Un error del segunda base Jesús Merchán dio pie para que los escualos ampliaran la ventaja en el cuarto episodio que para ese momento era de 3 anotaciones.

Alvis Ojeda laboró por espacio de 2.2 episodios permitiendo u sólo imparable sin anotaciones, sigue lanzando impecable por la nave.

Movimiento de Carreras

Tiburones de la Guaira se fue arriba en el marcador en la primera entrada luego de que el abridor del line up Luís Hernández conectara triple al jardín central quien anotó con rodado de Wilfredo Romero al campo corto. Luego de dos fuera, Max Ramírez conectó cuadrangular por el jardín central impulsor de Oscar Salazar quien estaba en segunda base tras conectar doble entre jardín central y derecho.

En el cierre del tercer capítulo luego de dos outs, Oscar Salazar se embasó por boleto, avanzó a segunda base por wild pitch y el bateador designado Rubén Salazar conectó sencillo que sirvió para que “el cachi” Salazar anotara en carrera.

En la apertura del cuarto Jay Gibbons disparó doble impulsor de Richard Hidalgo quien estaba en primera base por sencillo al central.

En la parte baja del cuarto episodio, Tiburones fabricó dos anotaciones en las piernas de Michael Abreu y Jason Lane, con rodado al segunda base Jesús Merchán quien no pudo atrapar la bola y se le acreditó error.

En el sexto tramo Magallanes anotó tres carreras, Jesús Merchán comenzó la emboscada con base por bolas, Pablo Sandoval luego de estar en 0 bolas y 2 strikes negoció boleto, Richard Hidalgo falló con elevado al jardín derecho que sirvió para que Merchán se metiera a la tercera base, acto seguido, Edgardo Alfonzo sonó elevado de sacrificio, Merchán anotó en carrera, Jay Gibbons conecta sencillo y más tarde Wikleman González disparó doble al jardín central impulsor de dos anotaciones, el juego se pone 6 a 4 a favor de la Guaira.

En el octavo capítulo Navegantes produjo una más en las piernas de Reegie Corona quien entro a correr por Pablo Sandoval en segunda base, Jay Gibbons conectó sencillo al jardín central acreditándose su segunda carrera impulsada del juego.

La pizarra final favoreció a los Tiburones 6 carreras por 5.

El lanzador ganador fue el abridor Stephen Randolph, la derrota para Ángel Guzmán, el Salvado para Ronald Belisario.

Esta derrota es la número 4 en fila de Magallanes, y se aleja de los puestos de clasificación esta vez a juego y medio por debajo de las Águilas del Zulia quienes en este momento se encuentran en la quinta posición
Noticias recientes.


La Familia Magallanera BAY BAY, señores importados que no dieron la talla, a pesar de que sobre ellos se cifraron las esperanzas de clasificación -que no se han perdido- y que van a ser reforzadas, estoy seguro, con las próx

No hay comentarios: